Cómo desatascar el fregadero
Es muy fácil si conoces estos pequeños trucos de limpieza que te traemos a continuación, para saber cómo desatascar el fregadero. Ya sabes que todos los tutoriales y videos que te traemos tienen el objetivo de enseñarte a optimizar tus recursos y tu tiempo para sacar un mayor rendimiento con el menor esfuerzo posible y que puedas dedicarle más tiempo a lo que realmente te importa.
Pasos a seguir para desatascar el fregadero
Independientemente de cómo la capacidad de succión del fregadero, lo que sí tendrás que tener en cuenta es que si quieres mantener tu casa siempre limpia, fresca y bien ordenada deberás dedicarte un tiempo a ello, así que hazlo con la mayor alegría e ilusión posible. Si lo haces de esta manera, pronto verás tu recompensa en ti mismo y te verás bien realizando las tareas de casa.
¡Empezamos!
Con cuatro simples pasos y ayudándonos de nuestra amiga la química, realizaremos una reacción química con el choque de los componentes químicos de dos productos. Simplemente con esto conseguiremos que nuestro fregadero vuelva a tirar por el desagüe toda el agua posible. Para empezar debes cubrir por toda la zona del fregadero, una cantidad generosa de Bicarbonato de Sodio. Porque cuánta mayor sea la cantidad de bicarbonato que mezclemos con el vinagre o el zumo de limón, mayor será su reacción y mayor poder de recuperar y desatascar nuestro fregadero.
Lo dicho, una vez cubrimos todo el bicarbonato con vinagre o zumo de limón, debemos esperar unos veinte minutos para dejar que los componentes químicos del vinagre o limón y del bicarbonato de sodio, interactúen entre sí, se consiga una especie de espuma que se llevará toda la suciedad, permitiendo así que desatasque el fregadero.
Después del tiempo de espera, cogemos una olla de tamaño pequeño y ponemos agua a hervir, una vez caliente, tiramos toda el agua por el fregadero que queremos desatascar para que la solución de vinagre y bicarbonato pueda llevarse toda la suciedad gracias al agua caliente.
¿Cómo comprobar si realmente hemos conseguido desatascar el fregadero? Abriendo a tope el grifo para que salga el máximo caudal de agua en un momento, si al cerrar el agua oímos muy nítidamente el ruido de succión y vemos que se forma un pequeño remolino de absorción de agua, esto significará que el fregadero funciona perfectamente.
Descubre cómo desatascar tu fregadero con tres simples pasos
Conclusiones para conseguir que el fregadero vuelva a recuperar su cauce normal
A partir de ahora, podrás conseguir que tu fregadero vuelva a funcionar perfectamente en tan sólo 30 minutos. Además, te encontrarás bien contigo mismo/a porque lo verás impecable cada día, con apenas dedicarle un minuto de tu tiempo. Verás que no te cuesta nada y que lo puedes mantener siempre limpio.
Si tienes más dudas acerca de cómo puedes realizar la limpieza de tu colchón, ponte en contacto con LIMPIEZA FONDO y describe tu caso para que podamos ayudarte mantener en perfectas condiciones tu cama. Del mismo modo, puedes encontrar más trucos de limpieza que seguro te servirán para disminuir tus residuos en todas nuestras redes sociales.
Recuerde que si quiere contratar alguno de nuestros servicios tienes las siguientes vías de contacto:
- Por teléfono o WhatsApp al 671.370.047
- A través del correo electrónico a info@limpiezafondo.com
- Rellenando nuestro formulario de contacto
- Escribiéndonos un mensaje directo en alguna de nuestras redes sociales.